Gráfica Famar

Impresiones de gran formato

Con nuestros nuevos plotters de impresión de gigantografías, de grandes recursos tecnológicos y hardware de vanguardia como los equipos Roland, decidimos centrarnos en las impresiones de gran formato.

Gracias a esta inversión, brindamos un mejor servicio, una notable velocidad de entrega y disponemos de una gran variedad de materiales para las gigantografías. Además, contamos con una minuciosa selección de los distintos procedimientos gráficos y de los procesos complementarios previos y posteriores a la impresión. Por ejemplo, el vinilo microperforado, el cual su finalidad es muy diversa (entre otras cosas permite la visión desde adentro hacia afuera sin perder la opacidad exterior del diseño). Asimismo, también disponemos de vinilo impreso, vinilo de corte, laminado de vinilos, impresiones en Pvc (policloruro de vinilo) o vinilos decorativos.

Nos especializamos en las impresiones de gran formato. De hecho, proponemos una nueva etapa en la producción, dotando a la marca a que sea reconocible por la industria y para aquellas empresas que necesiten un proveedor de servicios de esta índole. Todo esto, bajo una excelente relación precio-calidad.

Impresiones de gran formato: versatilidad, calidad, precisión y velocidad

Esta empresa tiene un establecimiento de 520 m2, donde cuenta con máquinas de impresión y corte (stickers y stickers laminados). Además de máquinas para cortar letras corpóreas (se amurará en alguna tarima o soporte rígido para que pueda ser transportado a los eventos pertinentes). O también para lonas, router CNC para corte de maderas y plásticos y laminadora automática, entre otras tecnologías.

Nos destacamos en la velocidad de entrega combinado a la calidad de la mercadería, en la tecnología aplicada. Sumado a brindar soluciones a los problemas, en el enfoque según las inquietudes que tenga el cliente y en el desarrollo de nuevos productos.

Somos una empresa seria, profesional y de confianza. Calidad, velocidad, tecnología y seriedad son nuestros pilares.
Sabio