Gráfica Famar

Decoración vehicular en Gráfica Famar

plotteo
Para la decoración vehicular, Gráfica Famar cuenta con especialistas. Claro, las decoraciones publicitaria de autos, camiones, colectivos, y todo tipo de vehículos, son una buena estrategia comunicacional… Así que les recomendamos que trasladen su idea a Gráfica Famar, que no sólo la transformarán, sino que lo aprovechará de la mejor manera. Esta empresa cuenta con personal experto y tecnología de punta que garantiza la calidad de impresión y durabilidad del color. Asimismo, garantizamos vinilos de calidad certificados que asegura una mayor durabilidad de la publicidad en su vehículo. Sí, la publicidad vehicular, publicidad urbana, ploteo de vehículos, es una estrategia comunicacional  que ya tiene unos cuantos años, pero que no deja de alucinarnos día a día con excelentes y creativos diseños.

Lo indispensable para comenzar con el diseñar la decoración vehicular

Para comenzar el proyecto, debemos tener en claro la estructura del vehículo. Datos precisos. Información clara. De esta forma lo ideal es llevar la estructura a medida real. Por lo general, se pide hacer una gráfica completa, a un auto de tal modelo. Pero no se brinda el modelo exacto ni sus medidas concretas. Hay modelos más largos, cortos, altos, bajos… Para evitar esto, lo conveniente es solicitar ver la camioneta, en principio. Si no pueden alcanzarles el vehículo en cuestión a Gráfica Famar, la idea sería solicitar una foto del lateral y que midan de eje a eje de las ruedas. Y si el modelo de vehículo es nuevo, o poco frecuente la única alternativa es ver el vehículo y tomar las medidas de todas las partes a decorar.

Tener en cuenta los detalles: patente, manijas y otros aspectos

Al armar el diseño sería bueno corroborar que los elementos como logotipos o textos no caiga arriba de los picaportes o sobre las correderas de las puertas laterales, si es que el vehículo tiene. También deberían prestar atención en la ubicación de la patente y de cómo es el capot y parrilla de la trompa del vehículo, ya que generalmente pueden tener terminaciones curvadas y generarnos problemas a la hora de la instalación. Dicho esto, Gráfica Famar te ayudará a que tu idea se lleve a cabo de la mejor manera.
Sabio